Gorgorian Daily

El nombre de la publicación, lo reconozco, tiene un puntito de ridículo. Pero yo no escogí mi apellido, ¿qué le vamos a hacer? Así la bauticé cuando no pensaba que algún día la compartiría con vosotros y vosotras, y ahora le he cogido cariño, de modo que no cambio el nombre por raro que quede.

El Gorgorian Daily es una selección de noticias, nacionales e internacionales, sobre el mundo de la Música Clásica entendido en un sentido muy amplio. Empecé a hacer esta selección para ordenar un poco mis ideas y mis lecturas pendientes. Echaba en falta un referente que recogiera todas las noticias que me interesan y que no siempre tienen cabida en una sola publicación.

Quedó como algo de uso y consumo propio hasta que hace unos días pensé que podría ser útil para más gente que pueda compartir el interés por la música clásica. Cada día hay muchas noticias que no siempre aparecen reflejadas en la prensa general y hay que ir pescando de web en web. Y como yo tengo la antena puesta, no me cuesta nada compartirla con todo el mundo, que para esto está el 2.0.

Hoy lo tenéis incrustado en esta entrada, pero a partir de ahora estará siempre localizable y actualizado en la pestaña “Noticias” y la columna de la derecha. Disfrutadlo, leedlo, divulgadlo y enriquecedlo: si echáis en falta más publicaciones o alguna noticia en particular, ¡decídmelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *